Como parte de las actividades del paquete de trabajo 1 del proyecto Meaning: T1.2 National Consultation Working Session With Labour Market, se desarrollará el taller: “Abordaje de la IV Revolución Industrial entre la Industria y la Academia”,  en el cual participarán representantes de empresas industriales salvadoreñas.

Durante el taller se realizarán 2 conferencias.  En la primera, impartida por parte de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), se conversará sobre el aporte que la asociación realiza a la industria.  La segunda tratará sobre el papel que la industria tiene ante el nuevo cambio tecnológico que está sucediendo en el sector productivo;  también se abordará el tema de las competencias que requiere el mercado laboral de los profesionales en el campo de la Ingeniería.  Esto último se utilizará para la construcción de la matriz de competencias a desarrollarse en el programa del máster.

Como resultado intangible de este taller se espera que se incremente el diálogo entre la academia y el mercado laboral, así como el involucramiento de las autoridades universitarias y empresariales para fortalecer los lazos de colaboración entre ambos sectores.

Lugar: Aula Magna 1 del Edificio de Maestrías y Estudios de Postgrado de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Fecha: Jueves 26 de julio.

Hora: 7:00 a.m. (Entrada libre).

Dirigido a: Encargados de recursos humanos, jefes de líneas de producción, jefes de departamentos de producción, encargado de calidad y encargados de seguridad industrial en el trabajo.

Inscripciones en: https://goo.gl/forms/0XPamyQ5mDBpafLR2 , al teléfono 2275-8817 o al correo  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  (cupo limitado)

Afiche