DSC 7503

 

El viernes 10 de agosto de 2018 de 16:00 a 20:00 horas se llevó a cabo en el Colegio de Profesionales de Guatemala el Taller de Vinculación entre la Academia y la Industria Guatemalteca, esto como parte del Paquete de Trabajo 1 - Análisis, siguiendo la metodología proporcionada por la Universidad de Alicante.

El taller se desarrolló con la participación de empresarios guatemaltecos, representantes del Colegio de Ingenieros de Guatemala, el Decano de la Facultad de Ingeniería, profesores de las Escuelas de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Mecánica Industrial e Ingeniería en Sistemas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

La actividad fue moderada por el Ing. César Urquizú, Ing. Otto Andrino de la Universidad de San Carlos de Guatemala y la Inga. Catina Méndez de la Universidad Rafael Landívar. Dio inicio con una presentación del Proyecto Meaning, para luego dar paso a preguntas y comentarios de los participantes. Seguidamente el segundo punto fue la encuesta para Empleadores, la cual se llenó con el acompañamiento de los responsables del Proyecto Meaning, y al finalizar se desarrolló una actividad formando mesas de trabajo y una discusión de temas relevantes.  Se dio cierre al evento con una conclusión, una presentación por parte de un representante de cada mesa de trabajo y el registro de propuestas por escrito.

DSC 7471 DSC 7511
 DSC 7522  DSC 7520