El día sábado 28 de julio se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería, USAC, la actividad de grupos de enfoque para estudiantes, esto como parte del WP1 Análisis y siguiendo la metodología proporcionada por la Universidad de Alicante.  Se desarrolló con la participación de estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Eléctrica e Ingeniaría Mecánica Industrial. La actividad fue moderada por el Ing. Cesar Urquizú y dio inicio con una presentación del Proyecto Meaning.

 

 USAC A USAC B 

 

Cada estudiante participó en el foro de discusión y entregaron sus comentarios por escrito para reforzar el análisis, el cual reveló una gran cantidad de información.

Adicional se invitó a estudiantes de la Maestría en Gestión Industrial y Maestría de Tecnologías de la Información y Comunicación, los cuales tienen una mejor visión de lo que es un Máster y proporcionaron información relevante para el proyecto Meaning. En este Máster participaron estudiantes de las Universidades de San Carlos de Guatemala, Universidad Galileo, Universidad Pontificia de México, Universidad Mariano Gálvez, Universidad Rafael Landívar y Universidad Católica de Colombia. Los estudiantes participantes son graduados de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Industrial, Licenciatura en Telecomunicaciones, Licenciatura en Administración de la Calidad y Licenciatura en Administración de Empresas.

 

 USAC C  USAC D