En el marco del proyecto MEANING, co-financiado por la Unión Europea, a través del programa Erasmus + Desarrollo de Capacidades, el 14 de noviembre 2020, se llevó a cabo una reunión virtual de seguimiento de los planes de marketing de las universidades socias beneficiarias del proyecto: UES, USAC, UTEC y URL.

foto_autorizada.jpg

Los representantes de los equipos de trabajo de las universidades discutieron sus estrategias de marketing y los open days que cada una de ellas realizará para promocionar las tres Maestrías en Ingeniería para la Industria cada una con sus especialidades: robótica, ciencias de la computación y telecomunicaciones a impartirse en El Salvador y Guatemala.

Las universidades socias continúan trabajando para implementar las actividades de marketing y diseminación previstas. Es así como, es muy grato informar que el 30 de noviembre 2020, se realizará la ceremonia de lanzamiento del programa de máster, en las instalaciones de la Facultad de Maestrías y Estudios de Posgrado, en un evento semipresencial con participación de distinguidas autoridades de El Salvador y Guatemala, así como de las universidades socias e invitados especiales.

Las universidades beneficiarias en El Salvador y Guatemala, tendrán en su oferta educativa los Másteres, y se espera con ellos contribuir de forma significativa a formar nuevo talento en el nivel de maestría, en las áreas afines a la industria. El programa de máster cumple con los estándares internacionales de calidad y de pre-acreditación internacional y tiene por objetivo aumentar la empleabilidad de los profesionales graduados de los tres másteres, que tiene como eje transversal la articulación de universidad-industria a través de las prácticas profesionales y la investigación.